Avenida Nicolás Tamaral: una realidad para los Sanluqueños gracias a las gestiones de Armida Castro Guzmán

La vialidad sobre la calle Nicolás Tamaral en la delegación de Cabo San Lucas, ya está abierta al tránsito vehicular, actualmente se está trabajando en la limpieza de la calle, para que el día viernes 10 de abril queden completamente finalizados los trabajos sobre este bulevar, que fue posible gracias a la gestión de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante la Federación, así lo informó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público precisó que, la obra tuvo un costo aproximado de 38 millones de pesos, -recurso aplicado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)-, y que la  Administración Municipal estuvo supervisando la construcción de la calle que beneficiará a toda la parte norte y sur de la delegación de Cabo San Lucas.

“En un principio esta calle no estaba considerada como bulevar, sino como una sola sección de calle; sin embargo, gracias a la gestión e intervención de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el secretario de la SEDATU Román Meyer Falcón, se aprobó el recurso para que se construyera como bulevar”, destacó el director.

Hizo hincapié en que una vez que la obra sea entregada oficialmente a la Administración Municipal por parte de la Federación, el cuidado y mantenimiento será obligación del Gobierno Municipal; en ese sentido, se hace una invitación a la población a cuidar la nueva infraestructura vial que beneficia en gran medida a toda la ciudadanía.

Para finalizar, se detallan los trabajos que se hicieron en la calle Nicolás Tamaral: la pavimentación de 500 metros lineales con concreto hidráulico; cuenta con 27 metros de ancho, con camellón central, tres carriles de cada lado, ciclovía al nivel de banqueta para evitar accidentes vehiculares y luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.