Avanza XII admistración en la entrega-recepción en la entrega-recepción y el 3er. Informe de gobierno

Estamos preparando y organizando el 3er. Informe de Gobierno de la XII Administración Municipal, a fin de rendir cuentas a la ciudadanía sobre las acciones y obras que se realizaron durante este Gobierno Municipal, comentó Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Señaló que, esta semana se inició con los honores a los símbolos patrios, una responsabilidad que tenemos como mexicanos, además de sostener la reunión de gabinete correspondiente a esta semana, donde se solicita a los responsables de la direcciones generales y municipales de cada área, coordinarse de la mejor manera para lograr las metas de este Gobierno Municipal.

Puntualizó que, será una semana de mucha actividad, específicamente en el proceso de la entrega-recepción, en la que se está inmerso en dicho proceso para entregar cuentas claras a la sociedad y a su vez se está trabajando en la información más relevante que se presentará en el informe del presidente municipal actualmente con licencia.

Finalmente, aseguró que la XII Administración sigue trabajando a toda marcha para seguir llevando a cabo los objetivos que se han comprometido con la sociedad y avanzar en las metas que se tienen como Gobierno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.