Los Cabos, Baja California Sur | 3 de octubre del 2025.– Con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar mayor seguridad a las y los conductores, el XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras y Asentamientos Humanos, realizó trabajos de bacheo con asfalto en la calle Acuario y Paseo de la Marina, en la delegación de Cabo San Lucas.
Estas acciones forman parte del programa de rehabilitación de vialidades que impulsa la administración municipal que encabeza Christian Agúndez Gómez, el cual busca atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía y dar mantenimiento a las principales arterias viales del municipio.
El programa de bacheo se lleva a cabo de manera estratégica en zonas de alto flujo vehicular, a fin de reducir riesgos de accidentes, optimizar los tiempos de traslado y contribuir a la buena imagen urbana de Los Cabos.
De igual manera, se continuará con la calendarización de trabajos en distintos puntos de la ciudad, priorizando aquellos sectores donde la ciudadanía ha manifestado mayor necesidad, fortaleciendo así la atención directa y la mejora de la infraestructura urbana.

Más historias
Celebra San Javier la primavera con alegría y reconoce 80 años de albergues escolares en BCS
Fortalece DIF Loreto capacitación en salud mental y prevención para proteger a la niñez y adolescencia
Encabeza alcaldesa Paz Ochoa mesa violeta para fortalecer acciones contra la violencia hacia mujer y niñas