Avanza la construcción del gimnasio de box municipal

 La obra de construcción del gimnasio de box municipal que se ubica en el Eco Parque de la Juventud, registra un gran avance del 80%, por lo que su inauguración y entrega a la comunidad deportiva podría llevarse a cabo en los próximos meses” informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Lo anterior, tras realizar un recorrido de supervisión de los trabajos que se vienen realizando en este espacio, en el que se podrán preparar los talentos paceños con miras a las diferentes competencias municipales y estatales.

Se contempla que en el gimnasio de box se llevarán a cabo entrenamientos matutinos y vespertinos, las cuales serán dirigidas por los entrenadores de esta disciplina asignados al propio Instituto Municipal del Deporte, así como, voluntarios que han solicitado un espacio para sus entrenamientos.

Destacó que este espacio será acondicionado para la práctica del box, ya que contará con un cuadrilátero con las medidas reglamentarias, además, con costales, peras y los aditamentos para el mejor entrenamiento.

Así mismo, el servidor público expresó que tanto en el gimnasio de box como en el campo empastado de tochito se implementarán escuelas técnicas en estas disciplinas dirigidas a niños y jóvenes paceños que gustan de su práctica deportiva.

Indicó que una vez que lo permita el semáforo de salud sanitario, se dará la apertura de las diferentes instalaciones y gimnasios municipales para la práctica del deporte con la actividad grupal autorizada.

Por último, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, dijo que los espacios deportivos que han sido habilitados en el Eco Parque de la Juventud, permiten la captación de niños y jóvenes deportistas de las diferentes zonas aledañas a este importante espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.