Avanza el caso de la dama panadera” Cecilia Gallegos” agredida por miembro de CANACINTRA Los Cabos

  • Alejandro Rojas mencionó que se logró que se dictara auto de vinculación a proceso en contra de Jesus Ricardo Davis Smith

Este lunes por la tarde, se logró por parte de la autoridad determinara auto de vinculación a proceso  en contra de Jesus Ricardo Davis Smith por los hechos suscitados el día 21 de Agosto de 2020, en donde la señora Cecilia Cruz Gallegos fue agredida fisica y verbalmente por el ahora imputado Jesus Ricardo Davis Smith, considerando la juez de la causa que existen datos de prueba suficientes para acreditar la existencia de los delitos de Robo y Lesiones cometidas con motivo de odio o discriminación.

En este sentido, dijo que con apoyo legal de la organización «Yo Soy Red 360″  se logró asesorar a la víctima de agresión, por ser una ciudadana que como todas las mujeres y ciudadanas de Baja California Sur requerían del impulso para que se le hiciera justicia, por lo que» hoy se da un paso importante» consideró el líder social.

Asimismo, agradeció al  equipo de abogados de la Asociación Civil «Red360» que ha trabajado incansablemente para alcanzar una honrosa Justicia. por lo que señaló que en cuanto exista más avances en el tema Seguirá manteniendo informados a la sociedad, ya que como este no debe de haber más casos de agresión en contra de una mujer y de ningún ciudadano en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.