Avanza con fluidez la segunda etapa de “Iluminemos La Paz”

 Un significativo avance presenta el programa municipal “Iluminemos La Paz”, que en su segunda etapa contempla la instalación de cerca de 2 mil luminarias tipo LED en los 14 principales bulevares de la ciudad con una inversión cercana a los 6.6 millones de pesos.
 
Al respecto, el Coordinador de Alumbrado Público, Daniel Cabral Ramírez, comentó que ya se culminaron los trabajos de instalación de 114 luminarias en el bulevar Padre Kino (desde la calle 5 de Mayo hasta la calle Sonora), donde se dio el banderazo de arranque de esta etapa el pasado 13 de febrero.  
 
Además, informó que se trabaja de manera simultánea en los bulevares Constituyentes,  donde se han colocado ya 87 luminarias nuevas; en Forjadores de Sudcalifornia, han sido instaladas 20; en la avenida Manuel Márquez de León ya están 12 instaladas, que sumadas a las 114 de Padre Kino, se han puesto un total de 233 lámparas LED nuevas.
 
Estos esfuerzos municipales, lo ha dicho el Presidente Municipal Rubén Muñoz, son con la finalidad de aumentar la iluminación tanto en las vialidades principales como en las colonias, y con ello, coadyuvar en la mejora de la imagen urbana y sobre todo, en la seguridad pública para la población.
 
Cabe agregar, que las lámparas retiradas de vapor de sodio, serán reubicadas en colonias donde se presenten rezagos de iluminación, para así lograr el objetivo de tener a la ciudad iluminada por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.