Autoridades dan seguimiento a las acciones para mejorar el abasto de agua en las colonias

  • Es fundamental la colaboración de la ciudadanía, para cumplir con el objetivo, evitando la presencia de fugas en los domicilios

Para dar seguimiento a las acciones que se están realizando para mejorar el servicio de distribución de agua en el municipio, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, encabezó una reunión con directivos y personal del área operativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

En el marco de la reunión, Rubén Muñoz, reconoció el arduo trabajo que se ha realizado por parte del Organismo, ya que debido a la actual pandemia y a la temporada de verano, se ha incrementado el consumo de manera significativa por parte de la ciudadanía, lo que ha representado un gran reto en la distribución de agua.

En ese sentido, el primer edil, instruyó al personal del OOMSAPAS La Paz, a redoblar los esfuerzos, de tal forma, que se vea reflejada mayormente la mejora en el servicio.

Por su parte, el director general del Organismo, Marcelo González, se comprometió a seguir trabajando para el beneficio de la ciudadanía, y en ese contexto, llamó a la población a hacer conciencia para hacer un correcto uso del agua, ya que mencionó, que el tema de las bajas presiones, solo se resolverá trabajando en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.