¿Aún no descargas nuestra APP: Oomsapas Los Cabos Móvil? Evita largas filas y aprovecha los servicios que tenemos para ti.

Sin necesidad de acudir a las cajas del Oomsapas Los Cabos, la ciudadanía puede realizar sus pagos y consultas de manera fácil, rápida y segura, a través de la aplicación: Oomsapas Los Cabos Móvil.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Administración y Finanzas a cargo del Lic. Roberto Valadez Arce, la APP tiene la función de ofrecer a los usuarios todas las facilidades para realizar pagos, consultas de adeudo y la mayoría de los trámites y servicios que ofrece la Dirección de Comercialización.

En ese sentido, explicó que en esta primera etapa se pueden realizar: pagos de los recibos de agua, consulta del historial de pagos y consumo de agua; próximamente los usuarios podrán disponer de mayores beneficios con la aplicación que fue creada para facilitar el resto de los trámites.

Roberto Valadez Arce, recordó que la segunda etapa de Oomsapas Los Cabos Móvil permitirá a la población efectuar trámites como la contratación del servicio y la solicitud de cartas de no adeudo, -por mencionar algunas funciones-, lo que facilitará a los usuarios realizar sus gestiones desde la comodidad de su casa, trabajo o desde cualquier sitio en el que se encuentren con su dispositivo móvil.

Desde su creación, la aplicación Oomsapas Los Cabos Móvil se encuentra disponible para toda la población desde Play Store y recientemente se creó la versión para App Store, a fin de que las personas con dispositivos se beneficien con esta herramienta.

La ciudadanía que aún no ha descargado la APP puede hacerlo en cualquier momento,  a través de las tiendas de Play Store y App Store o a través del código QR, que se encuentra disponible en la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.