Gracias al reporte de un ciudadano, se pudo atender la fuga sobre el acueducto I, el cual conduce el vital líquido al cárcamo de rebombeo ubicado en el Twin Dolphin y hacia Cabo San Lucas; se tuvo que realizar un paro para poder trabajar en la zona, sobre un tubo de asbesto de 18 pulgadas, así lo informó Ismael Rodríguez Piña, director municipal del Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.
Asimismo, el servidor público resaltó que, en la reparación se utilizaron juntas dresser, con un tiempo estimado de tres horas para culminar los trabajos, posterior a eso se volvió a reestablecer el flujo del vital líquido hacia Cabo San Lucas.
Reconoció el trabajo que personal de Operación y Mantenimiento realiza en el tema de la reparación de fugas, quienes trabajan hasta fines de semana, días festivos, siempre que exista la necesidad de reparar una fuga, ellos lo harán.
Afirmó que es una instrucción del director general Daniel H. Ayala Beltrán, atender de manera eficiente las fugas de agua que se presentan, así como derrames de aguas negras, agradeciendo a la ciudadanía a que continúe reportando las fugas al teléfono 624 12 2 47 75.

Más historias
Finalmente Loreto contará con un centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) para trabajadores del IMSS
Aprueba Cabildo de Loreto programa de descuentos para establecimientos afiliados a la CANACO
Se consolidan finanzas sanas en Los Cabos gracias al manejo responsable de recursos públicos