El subsecretario de Administración del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Jorge Humberto Bautista Rodríguez, informó a las y los trabajadores de confianza de la administración estatal que, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, se están realizando las gestiones necesarias para atender una situación extraordinaria que ha afectado la dispersión de recursos en tarjetas Broxel.
Esta situación obedece a incidencias informáticas externas, ajenas a la Subsecretaría, así como a problemas operativos con algunas instituciones bancarias, lo que ha impedido el depósito oportuno de los recursos correspondientes.
Desde el primer momento, se estableció comunicación directa y constante con la empresa Broxel y con las entidades bancarias involucradas, con el propósito de dar una solución efectiva y responsable en el menor tiempo posible.
El Gobierno del Estado agradece la comprensión y paciencia del personal afectado, y reitera el compromiso de continuar trabajando con firmeza hasta lograr la total regularización de esta situación.
Asimismo, se informa que se estarán emitiendo comunicados de manera puntual y oportuna con los avances que se vayan registrando.

Más historias
Reconoce IMSS Baja California Sur al personal Técnico en Atención y Orientación al derechohabiente por su labor diaria
Docentes y doctorantes de la UABCS comparten experiencias académicas en Coloquio Nacional de Derechos Humanos
Celebran XXI edición de los Jueves de Turismo Alternativo