Los Cabos, Baja California Sur | 6 de julio del 2026.– El primer regidor en funciones de presidente municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, José Manuel Larumbe Pineda, encabezó este lunes 6 de julio la Audiencia Pública realizada en el palacio municipal de San José del Cabo, como parte de las acciones para mantener una atención directa y cercana con la ciudadanía.
El secretario particular, José María Jarquín Herrera, informó que durante la jornada se atendieron a 28 personas, quienes expusieron directamente diversas solicitudes, inquietudes y gestiones ante las autoridades municipales.
Destacó que para el XV Ayuntamiento de Los Cabos es prioridad mantener una política de puertas abiertas y diálogo permanente con la población, por lo que estos espacios permiten conocer de primera mano las necesidades ciudadanas y canalizar cada planteamiento a las áreas correspondientes para su atención y seguimiento.
Asimismo, informó que las audiencias públicas continuarán realizándose para fortalecer la participación ciudadana y ofrecer respuestas oportunas a las y los habitantes del municipio.
En la jornada también participaron la síndica municipal, Nélida Alfaro Rosas; la regidora Marisela Montaño Peralta, así como autoridades y titulares de distintas dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos.

Más historias
Entrega José Manuel Larumbe apoyos a familias cabeñas
Supervisan infraestructura sanitaria y pluvial en la Marina de Cabo San Lucas para dar mantenimiento e implementar acciones preventivas
Participa alcaldesa Paz Ochoa en el primer encuentro estatal de salud