Atiende gobierno estatal a ciudadanos en audiencia

Al encabezar este día la jornada de audiencias públicas, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, recordó que este ejercicio es parte del compromiso de la actual administración de ser un gobierno cercano a la gente, en donde no sólo sean escuchadas propuestas y demandas ciudadanas, sino que también obtengan una respuesta.

Además, agregó, es la mejor forma de explorar soluciones a sus principales demandas y necesidades; por ello, se seguirán llevando a cabo para fortalecer este ejercicio.

El funcionario estatal recordó que, por años, las y los sudcalifornianos no eran escuchados por sus autoridades, por lo que se tomó la decisión de hacer de las audiencias públicas, un fuerte vínculo entre sociedad y gobierno.

“Respondemos al compromiso de gobernar con el pueblo y para el pueblo, y estas jornadas permiten un contacto directo con la gente, con quienes se busca, siempre, obtener de estos diálogos un mayor impulso a mejores oportunidades de desarrollo y bienestar para todos”, señaló.

En esta ocasión, en la que también participaron el subsecretario General de Gobierno y titulares de las principales dependencias estatales, se atendió a 47 ciudadanas y ciudadanos que solicitaron plantear de manera directa su problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.