MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Atiende Gobierno de Los Cabos a problemas entre vecinos con justicia cívica

 

El Gobierno de Los Cabos pone a disposición de toda la ciudadanía el espacio de Justicia Cívica con el fin de encontrar una solución pacífica, veloz y correcta a las posibles dificultades que se puedan presentar entre las y los habitantes.

 

El área de Justicia Cívica está facultada para recibir y sancionar las quejas por situaciones como: detonar cohetes, hacer fogatas, maltrato de animales domésticos, ganado suelto en vía pública, música a alto volumen de manera constante o de madrugada y quema de basura, entre otras cosas. Estas acciones se consideran como faltas administrativas por el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos. 

 

El procedimiento de la queja consiste en que la persona afectada acuda a las oficinas de Justicia Cívica con los datos de él o la habitante que le cause las molestias los cuales son los siguientes: nombre completo de la persona a reportar, domicilio de la persona a reportar (de ser posible, detalles de la vivienda como el color de la misma y entre que calles se localiza, etc.) y credencial de elector de la persona que está realizando la queja.

 

Para finalizar, se le recuerda a la ciudadanía que el portar armas blancas en vía pública tales como: navajas, machetes, hachas y manoplas, entre otras cosas, también es considerada una falta administrativa que puede ser sancionada con una multa o un arresto en las celdas públicas de barandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.