Atiende alcaldesa de Loreto problemática del abastecimiento de agua potable.

  • La Alcaldesa Arely Arce Peralta informó que gracias al acercamiento con la familia Drew Avilés es como se logró comenzar con los trabajos necesarios para iniciar con el bombeo del agua potable.

Como parte del seguimiento en la búsqueda de soluciones inmediatas al problema presentado en el acueducto de San Juan Londó y después de permanecer durante estos días en diálogo directo con la familia propietaria del Rancho Montecabello; la Alcaldesa Arely Arce Peralta acudió la mañana de este jueves 09 de julio a las inmediaciones de la zona, para continuar con el diálogo y los acuerdos que permitieran el acceso del personal de Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, para realizar las maniobras de mantenimiento y reparación de las bombas afectadas. 

La Presidente Municipal informó que gracias al acercamiento que desde hace unos días había tenido con la familia Drew Avilés, es como se logró comenzar con los trabajos necesarios para iniciar con el bombeo del agua potable a toda la cabecera municipal, recalcando que el servicio se verá restablecido en cuanto el agua del acueducto pueda llegar a las pilas de almacenamiento de Loreto, para su inmediata distribución. 

En el lugar, Arce Peralta fue recibida por el Sr. José Drew Avilés, uno de los propietarios de la zona donde se ubican los equipos hidráulicos quien de conformidad y en representación de la familia, dio acceso al personal correspondiente para iniciar con las reparaciones, acordando de manera mutua retirar en ese momento, al personal de vigilancia municipal que se encontraba permanentemente en el sitio. 

“Estamos infinitamente agradecidos con la Familia Drew Avilés por su disposición de entablar el diálogo con el Gobierno Municipal y poder brindarle una pronta solución a este problema que nos tenía sin el servicio de agua potable, en las próximas horas se irá restableciendo el servicio para beneficio de todos”, afirmó la primera edil. 

En la visita, la Alcaldesa Loretana estuvo acompañada de los Regidores y Regidoras miembros del H. Cabildo, el Director General de la Comisión Estatal del Agua del Gobierno del Estado, Ing. Jesús Solano Leyva y el Director del OOMSAPAL, Alejandro Villegas Fimbres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.