Atenderán IMSS BCS de manera regular servicios de Urgencias y hospitalización en días 15 y 16 de septiembre

  • El servicio de guardería se suspenderá únicamente el viernes 16 de septiembre.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur atenderá de manera regular los servicios de Urgencias y hospitalización, este próximo 15 y 16 de septiembre.

En ese sentido el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, apuntó que las áreas que se mantendrán en funcionamiento son: quirófanos, cocina, servicios básicos, Enfermería, entre otros. Previamente y con el firme objetivo de no entorpecer estas labores, se establecieron roles y guardias del personal para cubrir los servicios antes mencionados durante todo el día.

De igual manera el servicio de guardería se suspenderá únicamente el viernes 16 de septiembre.

Las áreas que suspenden labores son: consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de Especialidades en los hospitales, oficinas Administrativas, Centro de Seguridad Social (CSS), las dos subdelegaciones, en La Paz y Los Cabos, y las oficinas sedes.

Finalmente, el Seguro Social en Baja California Sur hace un llamado a la población a que esta celebración se lleve a cabo con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.