Asiste Arely Arce a la toma de protesta del Gobernador Carlos Mendoza Davis como presidente de CONAGO

  • Se contó con la presencia del Presidente de la república y 14 gobernadores de estado.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta asistió a la LVIII reunión ordinaria de la CONAGO, en donde el Mtro. Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, tomó protesta como nuevo presidente de dicha conferencia, ante la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como 14 Gobernadores de distintos estados del País.

Debido a lo anterior, Arce Peralta, se dijo contenta de poder asistir a un evento de tal trascendencia donde por primera vez, un sudcaliforniano encabeza la CONAGO, sin dejar mencionar, que el Gobernador de BCS es uno de los aliados más importantes para el Municipio de Loreto; “Lo que presenciamos se trata de un suceso de gran importancia para los sudcalifornianos, con un ejecutivo que mantendrá una firme postura de trabajo que permitirá crear acciones que mejoren la calidad de vida de los mexicanos”, mencionó la Munícipe.

De la misma manera, la Edil Loretana aplaudió la estrategia por emprender de Mendoza Davis, al buscar la distribución de las riquezas, abatir la pobreza extrema, de acuerdo a una economía responsable y de mejoras, así como el cuidado de medio ambiente y recursos naturales.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el C. Arturo Susarrey Amador, esposo y Presidente honorario de DIF, presenciando el acto histórico que los sudcalifornianos verán reflejado en un mejor gobierno y mejoras en la calidad de vida de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *