Asilo de Ancianos cuenta con huerto

Como parte de las terapias ocupacionales que se han implementado en el asilo de ancianos «Casa Hogar Alborada» de DIF Municipal se lleva con mucho éxito la cosecha de los huertos de hortalizas que ellos mismos trabajan y les genera un recurso económico.

La Directora del Asilo de ancianos de DIF municipal, Rosalba Sotelo, informó que siguiendo las indicaciones de la presidenta, Claudia González Armenta, se han implementado estas acciones para hacer más placentera la estancia de nuestros abuelitos.

Señaló que las siembras son de repollo, cilantro, calabacitas, chiles, zanahoria y cebollín, son algunas de las hortalizas que vienen cosechando y que la misma gente acude a comprarles; es digno reconocer que a través de estas terapias los ancianos se ejercitan para envejecer de forma activa, indicó la directora del asilo.

Desde que asumió la responsabilidad como como directora, Rosalba Sotelo, se ha dedicado a atender necesidades de La Casa Hogar Alborada, cubriendo las necesidades más prioritarias, como es las mejoras al edificio, así como eventos para recabar pañales que es lo que más se gasta en el asilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.