Como parte de los procesos de admisión y promoción vertical 2024-2025, que promueve la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), la Secretaría de Educación Pública realizó dos eventos públicos para asignar plazas definitivas de educación especial, así lo informó Martha Julieta Espinoza Trasviña, titular de esta modalidad académica.
La servidora pública detalló que fueron otorgadas 10 plazas de docencia frente a grupo y una de supervisión, quienes a partir del 16 de noviembre ocuparán dicho espacio en los Centros de Atención Múltiple (CAM) y las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), que operan desde el Valle de Vizcaíno hasta Cabo San Lucas.
En este sentido, añadió que el sistema de apoyo que brinda educación especial en Baja California Sur se fortalece mediante estas acciones, ya que de manera transparente brindan certeza laboral a las y los profesores beneficiados.
Espinoza Trasviña enfatizó que, de acuerdo con el listado ordenado de prelación que emite la USICAMM, establecieron de manera virtual las vacantes disponibles en presencia de autoridades sindicales, de la SEP federal y del estado.
Más historias
Presenta la Fracción del PT su Agenda Legislativa.
BCS se mantiene a la baja en brotes de mosca de la fruta.
Impulsa SSPE padrón de empresas de Seguridad Privada al Registro Estatal de Videovigilancia.