MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Asfixia por sumersión causas de muerte de una mujer que cayó de una “Dona” inflable en playa El Tecolote

 

· La necropsia practicada por peritos forenses así lo determinó

· La mujer cayó del inflable se descarta que haya sido choque entre vehículos acuáticos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo de la mujer que perdiera la vida el 21 de marzo en las inmediaciones de la playa El Tecolote, en esta ciudad, indican que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al Puerto de Pichilingue, a donde particulares habían trasladado a la mujer de origen extranjero que, minutos antes, había caído de una “Dona inflable” jalada por una moto acuática. La mujer ya había sido declarada sin vida por personal de servicios paramédicos de ese puerto.

Personal de la PGJE se hicieron cargo del lugar de intervención ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.

De acuerdo a las primeras investigaciones y entrevistas con algunos testigos en el lugar del hecho, se estableció que la hoy occisa se encontraba arriba de un inflable llamado «dona» y éste era jalado por una moto acuática de la que cayó la mujer. Descartando que se haya tratado de un choque entre vehículos acuáticos, como se dio a conocer en algunas redes sociales.

Por los hechos descritos el agente del Ministerio Público abrió Carpeta de Investigación, para esclarecer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.