Artistas y artesanos son beneficiados con apoyos alimentarios

Como parte del programa emergente de apoyos alimentarios que ha implementado este XVI Ayuntamiento de La Paz, se entregó esta semana, apoyos alimentarios a maestros artistas y artesanos paceños, cuyos ingresos y actividades económicas se han visto afectados por la presente contingencia generada por el COVID-19.
 
Así lo explicó el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quien mencionó que se ha estado apoyando a los sectores productivos, y en esta ocasión tocó el turno de los artistas y artesanos, respondiendo a la invitación que hiciera el director del Centro Municipal de las Artes, Raúl Cota.
 
Recibimos la instrucción del Presidente Rubén Muñoz, para que atendiéramos los diferentes gremios que hay en La Paz…fuimos al CMA, estuvimos ahí entregando  apoyos e hicimos el compromiso de volver a llevar apoyos en el futuro”, comentó Manuel Cota.
 
Asimismo, sobre los apoyos entregados a los sectores y en las colonias, agregó que se buscan estrategias para hacer llegar más apoyos a más gente, por lo que en las mañana se atienden a los diferentes sectores y por las tardes se acude a las colonias para llevar los apoyos alimentarios a las familias que más los requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.