Este lunes, llegó un tráiler a Acapulco con 30 toneladas de ayuda desde Los Cabos, aportados por la sociedad civil, la comunidad de Estadounidense radicados en el municipio y Ayuntamiento de Los Cabos, para respaldar a la población afectada por el huracán «Otis» que azotó las costas de Guerrero, en el mes pasado.
Este trailer llegó después de tres días de viaje, arribando al Cuerpo de Bomberos de Acapulco, donde se realizó la dispersión de ayuda, que estuvo bajo la responsabilidad de Mario Meave.
El envío que se realizó con el apoyo de todos van despensas con canasta básica, agua para tomar, ropa en buen estado y alimento para mascotas. Estas serán enviadas a colonias alejadas del puerto de Acapulco a través de agrupaciones civiles locales en las próximas horas.
Por parte del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, se recibió el envío de 120 equipos de protección personal para el Cuerpo de Bomberos de Acapulco, equipos donados del stock disponible de donaciones recibidas en Cabo San Lucas, gracias al respaldo de amigas y amigos de Estados Unidos.

Más historias
Rehabilita Servicios Públicos vialidad en la colonia Ampliación Paraíso, en Cabo San Lucas
Conmemoran en Cabo San Lucas el 49° aniversario de su conversión a delegación municipal
Realiza Ecología de Los Cabos una jornada más de limpieza dentro de acciones para la conservación del Estero josefino