MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Arranca SNE-BCS promoción de empleo 2024

  • Serán 21 Fechas con vacantes en todo el estado.
  • Conoce las colonias en las que habrá atención.

El gobierno del estado de Baja California Sur, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE-BCS), inició acciones para acercar opciones de empleo a la población durante este mes de enero.  Instalará 21 módulos de atención como parte del programa Jornadas “La Chamba Nos Une”.

Los módulos iniciarán desde el día 08 de enero y concluirán el día 26, informó Vladimir Torres Navarro, director general del SNE-BCS.

En La Paz se instalarán 4 módulos, iniciando el día miércoles 10 de enero en el exterior del Mercado Madero en la Colonia Centro; el jueves 18 a las afueras de las oficinas del SAT, ubicadas sobre Paseo Álvaro Obregón; y el lunes 29 y martes 30 en Plaza Paseo La Paz, ubicada en Libramiento Daniel Roldán y Blvd. Agustín Olachea, todos instalados en un horario de 10 a 14 horas.

Los Cabos contará con la instalación de 6 módulos, comenzando el día martes 09 de enero en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Caribe de Cabo San Lucas; el martes 16 en la colonia Guaymitas, sobre Carretera Transpeninsular km 34.5 en San José del Cabo; el miércoles 17 en la parada de camiones junto al Mercado Delegacional en la colonia Mariano Matamoros, en Cabo San Lucas; el jueves 18 en la colonia Vista Hermosa en calle Ernesto Arámburo #2627, en San José del Cabo; el martes 23 en la colonia El Zacatal, sobre la calle Forjadores en San José del Cabo y el miércoles 24 en la parada de camiones de Plaza Patio Los Cabos, en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo san Lucas; el horario de atención en el caso de Cabo San Lucas será de 9 a 13 horas y para San José del Cabo de 9 a 14 horas.

En Comodú la instalación de módulos itinerantes comenzará el lunes 08 de enero en la Plaza del Ayuntamiento, ubicado en Blvd. Agustín Olachea en la colonia Centro; el miércoles 10 en Abarrotes Estrella, ubicado frente al Parque Guaycura; y el miércoles 17 en el parque de la colonia 4 de marzo. Dichos módulos estarán en un horario de 10 a 13 horas.

Loreto contará con 4 módulos mismos que se instalarán en la Plaza Benito Juárez de la Colonia Centro los viernes 12, 19, 26 y el martes 23, en un horario de 10 a 12 horas.

La instalación de módulos también se contempla para el municipio de Mulegé, en donde se presentarán también 4 módulos de atención, comenzando el martes 09 en Santa Rosalía en La Colonia Cuauhtémoc, sobre el Blvd. Fundición; el miércoles 17 en Heroica Mulegé en la colonia Centro, en carretera Transpeninsular, frente al arco; el martes 23 en el Ejido San Lucas en la colonia Centro, a un lado de la Subdelegación; y el lunes 29 en Santa Rosalía en la colonia Centro en avenida Venustiano Carranza y Calle Plaza.

Finalmente, Torres Navarro hace un llamado a los buscadores de empleo a que aprovechen estas oportunidades de acercarse a conocer las vacantes de empleo que el SNE-BCS pone a su disposición.