Arranca programa de afiliación y credencialización del PRI en BCS, anuncia Fabrizio del Castillo

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, acompañado del Mto. José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional del Sistema de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional, dio a conocer ante los medios de comunicación el arranque del Programa Nacional de Afiliación, Actualización y Credencialización para Baja California Sur. En la conferencia de prensa estuvieron presentes Roxana Higuera y Luis Silva Beltrán, Secretaria General y Secretario de Organización del CDE, respectivamente, así como reporteros de la fuente y corresponsales nacionales.

 

Del Castillo Miranda, señaló que en BCS se buscará la actualización y afiliación de la militancia en los 5 municipios para conformar una estructura sólida de mujeres, hombres, jóvenes, grupos vulnerables y sociedad civil, que impulsen los principios democráticos y de justicia social del PRI.

Por su parte, el representante del CEN del PRI, José Luis Villalobos aseguró que en esta campaña nacional, el Partido Revolucionario Institucional no será un partido que realice afiliaciones indebidas. “ El único requisito para cada registro será el manifiesto expreso de la voluntad de la persona de ser afiliado por convicción”, declaró el Coordinador Nacional. Añadió en su mensaje a los medios de comunicación, que a partir de hoy el padrón de militantes tendrá mayor confiabilidad y servirá para hacer proyecciones aterrizadas en la realidad del partido en el estado.

 

Para finalizar su participación, el responsable nacional del Registro Partidario del PRI, informó que visitará los municipios de Loreto, Comondú, y cerrará con una reunión en La Paz con el Comité Directivo Estatal y Municipal del PRI, con dirigentes de Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados Estatales y Municipales, que habrán  de dar continuidad a este programa en cada rincón de la geografía sudcaliforniana.

 

Fabrizio del Castillo, dirigente estatal del priismo sudcaliforniano, agradeció el apoyo de José Luis Villalobos, pero “sobre todo del líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha trazado y diseñado un plan de trabajo integral, del cual parte importante es tener y mantener un padrón de militancia actualizado y auditable, así como integrar y hacer parte del PRI, a todas aquellas personas que quieran defender a México”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.