Arranca la Brigada Médico Social en la colonia El Caribe; el Gobierno de Los Cabos prioriza la salud de la población

  • El horario de atención de la brigada es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Buscando garantizar el bienestar y salud de la ciudadanía, el Gobierno de Los Cabos inauguró la Brigada Médico Social “Tu salud y bienestar son nuestra prioridad”, -a través de una unidad móvil-, en la colonia El Caribe ubicada en Cabo San Lucas; cabe destacar que con dicha unidad se pretende llegar también a quienes habitan en las colonias: Gastélum, Las Palmas y Meza Colorada.

La unidad móvil estará ubicada en la colonia El Caribe hasta el sábado 02 de abril, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los servicios que se están ofreciendo a la comunidad son: consulta dental, consulta médica general, psicológica y nutricional, así como exámenes de laboratorio, electrocardiogramas, mastografías para personas mayores a 35 años y exámenes de la vista.

En ese sentido, se informa que se está trabajando en conjunto con el Sistema Municipal DIF, cuyo equipo dará atención los días lunes, martes y jueves, ofreciendo asistencia social e información de los servicios para personas adultas mayores o con alguna discapacidad, como: el centro PAMAR, Participación Ciudadana, Centros de Desarrollo y Atención Prioritaria.

De igual forma, autoridades municipales informaron que durante el mes de marzo, la Brigada de Atención Médica se ubicó en la delegación de Cabo San Lucas, mientras que en el mes de abril, comenzarán las atenciones en las colonias de San José del Cabo, con el objetivo de llevar los servicios médicos básicos a toda la población.

Para finalizar, servidores públicos invitaron a quien así lo requiera a acudir a la unidad móvil de las Brigadas de Atención Médica en la colonia El Caribe; para más información, se pone a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde cada semana se estará publicando la ubicación de dicha unidad móvil en el municipio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.