Arranca “Festival de reyes 2020” en comunidad de Bahía Tortugas

  • Familias celebraron en el tradicional festival de día de reyes 2020 

Acompañada de familias residentes de la comunidad de Bahía Tortugas, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezó el arranque de la gira estatal del festival de Reyes 2020 que se realizó este lunes 13 de enero en la comunidad pesquera del norte del Estado.

Las familias participaron en una gran rifa de regalos y se divirtieron con un espectáculo artístico de las películas animadas “Toy Story” y “Aladdin”, así como de los personajes “Mely y sus amigos”, además de con diversas actividades lúdicas que se prepararon a lo largo del festival.

En compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal de Mulegé, Juana Torres de Prado, Velázquez de Mendoza aseguró que estos festejos permiten llevar alegría y fomentar la convivencia familiar, lo que es primordial para el Gobierno del Estado y el SEDIF, quienes cada día trabajan con el corazón para ofrecer más y mejores apoyos que impulsen el desarrollo familiar, lo que se traduce en un mejor futuro que ya viven las y los sudcalifornianos. 

La representante del sistema estatal, agregó que se continuará trabajando de cerca en todos los municipios de la entidad, para que más familias accedan a los programas asistenciales del SEDIF, mismos que se ofrecen atenciones adecuadas para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza recordó que el Festival de Reyes 2020 continúa este martes 14 en Mulegé Pueblo y seguirá llevando alegría por todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.