MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Armida C. es la única candidata que asumió el reto de firmar su renuncia si en 100 días de Gobierno no cumple compromisos

  • Seguridad, Salud, movilidad, educación incluyente y audiencias públicas, son los temas que serán atendidos de manera inmediata.

A medio día para que concluya oficialmente la campaña de promoción al voto, Armida Castro, candidata a gobernadora de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha sido la única aspirante al cargo en el actual proceso que acepta y mantiene el reto de presentar su renuncia ante los sudcalifornianos, de no cumplir con su plan de acción para los primeros 100 días de Gobierno.

Armida, recordó cómo el equipo Verde ha sido el único en aceptar el reto de respetar el trabajo, impulsar mujeres y entender que no es momento de más discursos huecos y sin sentido, porque son distintos tiempos para ir con hechos y compromisos muy puntuales que desde el Gobierno del Estado y con voluntad, se pueden llevar a cabo en beneficio directo de las familias sudcalifornianas. 

“Estoy comprometida a tener maestras y maestros monitores dentro de la Secretaría de Educación Pública; dignificar las condiciones laborales del personal de Seguridad Pública; trabajar con los representantes del Congreso del Estado en la iniciativa para la Ley de Movilidad justa y equitativa; tener médicos y medicinas en los 25 Centros de Salud del estado, e ir a 25 audiencias públicas para establecer las bases para trabajar durante los próximos 6 años”, destacó Armida.

Asimismo, la abandera del Verde Ecologista, señaló ser la única candidata a la Gubernatura del Estado en asumir los compromisos; compromisos dijo, en llevar a cabo durante los primeros 100 días, y de no ser así, su renuncia estará por delante: “palabra de mujer, palabra empeñada, palabra del Partido Verde Ecologista en Baja California Sur”, finalizó Armida Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.