- “Un llamado a la unidad y al respeto político”, señala el líder social
El proceder político bueno no se prueba recurriendo a la tosquedad, sembrando cizaña, ni poniendo la zafiedad por encima del respeto que merece todo ser humano sin importar su ideario. La vulgaridad no da liderazgo ni motiva reconocimiento de talento; solo sirve para probar la bajeza de aquel que la utiliza como coraza para cubrir su mediocridad.
No hay que herir, denigrar a quienes se manifiestan opuestos a nuestro ideario para procurar adeptos, granjearse simpatía, crear conciencia cívica y ciudadana y demostrar lo justo del mensaje que enviamos.
A todo adversario político se le vence en buena lid con argumentos y no poniendo boca abajo.
Dejemos que cada quien agarre su carril sin mañas y que gane quien así decida el ciudadano, que por cierto “Hoy respira diferente y que ya no podrán engañar” con las triquiñuelas de siempre.

Más historias
Llega la magia de la navidad al OncoCREAN del Hospital General de Zona No.1 La Paz
Presenta SEDIF Programa de Pensiones Humanitarias a estudiantes de nivel superior
Reconoce Gobierno de BCS a trabajadores de salud estatal por años de servicio