Con el interés de capacitar y brindar mejores oportunidades a las mujeres de Los Cabos, en la pasada Trigésima Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos votaron a favor de la donación de un predio de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie, ubicado en un predio denominado como “La Laguna” en la Colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, para la construcción y edificación de oficinas del Instituto de las Mujeres de Los Cabos.
De igual forma, el cuerpo colegiado de Cabildo aprobó la propuesta de cambio de proyecto ejecutivo de la obra denominada Construcción de emisor a presión de aguas residuales con tubería PEAD termofusionada de 20 pulgadas en la colonia Santa Rosa autorizada con recurso proveniente del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para el ejercicio fiscal 2021.
Asimismo, se aprobó la intensión del Ayuntamiento de Los Cabos por adquirir en compra-venta un bien inmueble propiedad del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal, identificado como “Miraflores” en la delegación del mismo nombre con una superficie de una hectárea.

Más historias
Con nuevo parque vehicular para ZOFEMAT se refuerza capacidad operativa en playas de Los Cabos: Christian Agúndez
Invita INDEM a curso gratuito de primeros auxilios para deportistas y usuarios de espacios deportivos en Los Cabos
Hotel Krystal Grand Los Cabos será sede de la conferencia sobre la actualización del Violentómetro y violencia digital