Aprueba Cabildo paceño nuevo desarrollo inmobiliario para la ciudad

Con una serie de consideraciones en obligatoriedad a cumplir por el desarrollo inmobiliario Misión Punta Norte, en el marco de la Vigésima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado el dictamen de uso de suelo para la viabilidad de la construcción del proyecto en mención, en la ciudad de La Paz.
 
Lo anterior, se dio a conocer, será en el predio denominado “Zacatecas”, ubicado en carretera Transpeninsular La Paz – San Juan de la Costa.
 
Dados los condicionantes aprobados en el dictamen, el desarrollo Misión Punta Norte deberá construir una planta desaladora que abastezca a todos los lotes considerados en el proyecto, así también, la construcción de una planta de tratamiento de aguas para dar sustentabilidad al recurso hídrico.
 
De la misma manera, se entregará al Ayuntamiento de La Paz, el dominio pleno del pozo de agua ubicado en el predio “Zacatecas”, y los desarrolladores tendrán la responsabilidad de proveer los servicios públicos en los lotes considerados en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.