Aprueba Cabildo nombramientos de Síndica, regidor y titular de Seguridad pública

Durante la Vigésima Novena Sesión Pública de Cabildo, se abordaron distintos puntos de acuerdo relevantes para la ciudadanía de los Cabos, dentro de los cuales asumieron la responsabilidad dos nuevos integrantes del Honorable Cabildo y se aprobó por unanimidad el nombramiento del director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Al concluir el desarrollo de la sesión, el secretario general municipal, dio a conocer que se leyó y aprobó el punto de acuerdo donde la ciudadana Susana del Carmen Zataraín García, solicitó licencia al cargo de síndica municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, por lo que de inmediato se tomó protesta a la ciudadana a Diana Aguiar Holmos, asumiendo desde ese momento el cargo.

De igual forma se tomó protesta a José Javier Castro González, como séptimo regidor del Honorable Cabildo, en lugar de Francisco Javier Rubio Castro, ya que este último presentó la solicitud de licencia definitiva al cargo.

Finalmente, ante el pleno, tomó protesta al capitán de navío Juan José Zamorano Martínez, como director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien se venía desempañando como encargado del despacho, una vez que se aprobó por unanimidad la propuesta que presento el alcalde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.