Aprobado el presupuesto de egresos 2020 en Loreto

  • $297,469,948.07 millones de pesos, es el monto al que asciende el presupuesto de egresos 2020 que se presentará ante el H. Congreso del Estado.
  • Estuvo aprobado por unanimidad por parte del H. Cabildo loretano.

Dentro del marco de la Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo número 058, se presentó para análisis y aprobación en su caso el proyecto de decreto que contiene el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 por un monto de 297 mdp; propuesta que fue aprobada por unanimidad por parte del H. Cabildo.

Por ello, la primera edil expuso que, la propuesta se encuentra dentro de los ordenamientos legales en materia de armonización contable, disciplina financiera y fiscal, además de mantenerse en equilibrio con la necesidades de Loreto.

Además, la propuesta de Presupuesto de Egresos 2020 se basó en los programas operativos anuales presentados por las diferentes áreas de la administración pública municipal, para la distribución de recursos que permitiera cumplir las acciones planeadas para el año que inicia.

“Con este presupuesto de egresos implica tener unas finanzas fuertes y sanas, y sin duda será un egreso responsable por parte de la novena administración, de la misma manera,” mencionó Arce Peralta, además agradeció la activa participación de los miembros del cabildo con sus propuestas para enriquecer el presupuesto de egresos, dejando de lado los colores partidistas y pensando en el beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.