Apoyo total al Deporte y al Deporte Adaptado: Pancho Pelayo

  • “Ningún deportista se quedará sin el apoyo necesario para competir; facilitaremos las condiciones para los deportistas con alguna discapacidad”

En encuentro con deportistas boxeadores de la colonia Olas Altas, el candidato a la gubernatura Pancho Pelayo manifestó su apoyo para el deporte en BCS.
«Haré lo que sea necesario para que no se queden sin competir», declaró.

Pelayo Covarrubias aseguró además, que su gobierno trabajará para impulsar la práctica del deporte adaptado, que los deportistas con discapacidad tengan la infraestructura y las condiciones para ejecer sus disciplinas.

«El deporte adaptado será una realidad. Vamos a construir infraestructura que los incluya a todos», aseguró.

El abanderado a la gubernatura felicitó a Jesús «Chavo» Sánchez quien ha sido un importante formador de jóvenes boxeadores en la colonia Olas Altas, dándoles la oportunidad de superación lejos de las conductas nocivas y por ello, Pancho Pelayo comprometió el apoyo de su gobierno con este proyecto deportivo.

«Somos grandes aliados del deporte», afirmó Pelayo Covarrubias, declarando que en conjunto con Ricardo Barroso como presidente municipal, ningún deportista de La Paz se quedará esperando por el equipo necesario para representar a BCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.