- Esta ocasión, se atendio a la comunidad de Caduaño.
Con el compromiso de beneficiar a los sectores vulnerables de la zona rural, -sobre todo durante la contingencia sanitaria-, colaboradores de la delegación de Miraflores realizaron la entrega de apoyos alimenticios y apoyos para pruebas de COVID-19, así como para estudios de enfermedades crónico-degenerativas o anomalías en el cuerpo.
Al respecto, el delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, comentó que en tan solo una semana, se entregaron 50 despensas: 30 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y 20 de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, mismas que beneficiaron a familias de la subdelegación de Caduaño y rancherías aledañas.
Para finalizar, el delegado municipal recordó a los habitantes de la comunidad que en caso de necesitar el apoyo del XIII Ayuntamiento, pueden visitar las oficinas delegacionales, donde personal de las distintas dependencias darán respuesta a las peticiones que realicen.

Más historias
Obra pública, apoyos asistenciales y la convocatoria a unidos continuar la transformación de Los Cabos destaca Alcalde Christian Agúndez en su mensaje del Primer Informe de Labores
Anuncian cierres viales en Cabo San Lucas por Primer Informe de Labores
Entregan 31 auxiliares auditivos en Loreto de la Beneficiencia Pública