- Se les otorgó transporte para que regresaran a los hoteles y no tuvieran que pasar la noche en las inmediaciones del recinto aeroportuario.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de quienes visitan este destino turístico, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, brindó el apoyo de transporte a un grupo de turistas para que se hospedaran en un hotel y evitar que pasaran la noche en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, toda vez que por cuestiones climatológicas no pudieron abordar su vuelo.
Se informó que los turistas que fueran apoyados con el transporte para el regreso a un hotel en Cabo San Lucas, apoyo que agradecieron al presidente municipal Oscar Leggs Castro: ‘’estamos muy agradecidos con la ayuda del alcalde, por trasladarnos a un buen refugio temporal y evitar que pasaremos la noche en el aeropuerto’’, reiteró uno de los turistas.
El encargado de hacer el traslado bajo la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro, fue el director municipal de Asuntos Jurídicos José Guadalupe Higuera, quien aseveró que la indicación fue que la gente no se quedara afuera del aeropuerto: ‘’el traslado lo hicimos como funcionarios y por instrucciones de nuestro alcalde, en ello es que este jueves serán apoyados de nuevo para el regreso’’, indicó.
Finalmente, se reitera el compromiso que tiene el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro con los habitantes y con los turistas que eligen Los Cabos para vacacionar, al ser uno de los destinos más del seguro del mundo y donde se permite disfrutar de los atractivos que ofrece este emblemático lugar que es Los Cabos.

Más historias
Continúan jornadas “Creciendo con Amor” con actividades para la niñez en Los Cabos
Participa Ayuntamiento de Los Cabos en Festival del Día del Libro y Derecho de Autor 2026
DIF Los Cabos se suma a estrategias nacionales en materia de migración y protección infantil