
Como parte de las acciones de vinculación del Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos (PEMEX), se recibió la donación de 800 toneladas de asfalto por parte de la empresa paraestatal, informó la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes.
La titular mencionó que el donativo se encuentra dirigido a apoyar la realización de obras de bacheo, reencarpetado, rehabilitación de infraestructura vial de la entidad, las cuales serán efectuadas por parte de la SEPUIMM y la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Armenta Cervantes, explicó que algunas de las obras en las que se utilizará el asfalto corresponden a la pavimentación, de la calle Prosperidad, tramo: Kaly a Norte, con extensión de 2 kilómetros, el reencarpetado del bulevar Agustín Olachea; así como otras acciones en este rubro que se llevarán a cabo en el transcurso del año.
Finalmente, comentó que, por parte de la JEC, se trabajará en la reconstrucción del camino Ciudad Insurgentes a Villa Ignacio Zaragoza en una longitud de 64 kilómetros en tramos aislados.
Más historias
Participó UABCS en simulacro nacional reciente de derrame de hidrocarburos organizado por SEMAR
Realiza IMSS Baja California Sur exposición fotográfica ‘La Paz miradas de las infancias antes y el ahora’
Inician este fin de semana las actividades del Festival del Mango de Todos Santos