MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Apertura Ayuntamiento de Los Cabos un CAI en la colonia Brisas del Pacífico en CSL

 

Con la finalidad de brindar apoyo a madres trabajadoras con la atención y educación de sus hijas e hijos, el H. Ayuntamiento de Los Cabos, efectuó esta mañana la apertura del octavo Centro de Asistencial Infantil (CAI) en las instalaciones de la nueva Delegación ubicada en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas. 

Por lo anterior se destaca que el nuevo Centro de Asistencial Infantil quedará bajo la coordinación del Sistema Municipal DIF, para que sea un espacio seguro y de sano esparcimiento para las hijas e hijos de mamás trabajadoras, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Durante el evento las autoridades municipales informaron que en próximos días se abrirán más Centros de Asistencia Infantil, hasta llegar al 100% y dar cobertura total a las y los menores de este municipio.

Finalmente, se reitera el compromiso de trabajar con los manuales de operación del Centro de Asistencia, así como en su organigrama, asignación de personal y capacitaciones que se tengan que realizar; es un área que traerá beneficios a la ciudadanía y a quienes no tienen donde dejar a sus hijas e hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.