Apadrinado por Narciso Agúndez, Ernesto Ibarra es aceptado por el PT

  • La Comisión Nacional del PT aprueba la candidatura de doctor para que sea su candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos

Acompañado del exgobernador, Narciso Agúndez Montaño, de manera unánime, los 130 miembros del órgano directivo y decisión del Partido del Trabajo, aprobaron el dictamen de procedencia de la candidatura de Ernesto Ibarra Montoya, la noche de este miércoles.

En la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo, encabezada por su líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez, se aprobó por unanimidad el dictamen de procedencia para que Ernesto Ibarra Montoya sea su candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, en las elecciones locales a efectuarse el primer domingo del presente año.

La noche de este miércoles la Comisión Nacional del Partido del Trabajo se erigió en  Convención Nacional Electoral (máximo órgano del partido)  y uno de los temas en la agenda era la aprobación del dictamen de la procedencia de candidatura de Ernesto Ibarra Montoya a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

La Comisión Nacional del PT, que se instaló en Convención Nacional, con la asistencia de 130 de sus integrantes, analizó la propuesta de Ernesto Ibarra y ante las encuestas que lo dan como un aspirante muy competitivo para la alcaldía de Los Cabos, de manera unánime sus miembros aprobaron el dictamen de procedencia.

Con la aprobación de la Comisión Nacional del PT,  órgano máximo de dirección y decisión del Partido del Trabajo, integrado por  la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión Coordinadora Nacional. Comisionados Políticos Nacionales, Senadores de la República, Diputados Federales y Diputados Locales acreditados, se confirma que Ernesto Ibarra Montoya estará en las boletas electorales del próximo proceso electoral, donde buscará ser alcalde del destino turístico de Los Cabos.

La Comisión Nacional del PT, que también esta integrado por Presidentes Municipales o Jefes Delegacionales, representantes del Partido del Trabajo ante los órganos electorales Nacionales, la Comisión Nacional de Contraloría y Fiscalización, la Comisión Nacional de Garantías, Justicia y Controversias, la Comisión Ejecutiva Nacional, la Comisión Coordinadora Nacional y el Comisionado Político Nacional, procedió a la toma de protesta correspondiente y esperar los tiempos legales para su registro oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.