Anuncian cierre de vialidades en La Paz

  • Piden a la ciudadanía precaución al transitar en la zona del malecón costero y carretera al norte

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) informa sobre el cierre de circulación vehicular en los cruces de Ignacio Allende y Antonio Rosales que conducen al paseo Álvaro Obregón, donde se estará trabajando en la demolición, colado y fraguado de dichos tramos.

Así mismo se ha cerrado totalmente a la circulación un carril de incorporación que está sobre el puente Cola de Ballena en el sentido de norte a sur con acceso a boulevard Agustín Olachea, en donde serán retirados los barandales de protección.

Por lo anterior se pidió a la ciudadanía transitar con precaución por dichas zonas y hacer caso de los señalamientos y acotaciones que se han colocado en dichas vías, a fin de evitar accidentes y  que las obras puedan llevarse a cabo en tiempo y forma.

Finalmente, la SEPUIM agradece a la población su paciencia y comprensión ante las molestias que las obras puedan generarle, al tiempo de refrendar los beneficios que estas traerán tanto a los transeúntes como automovilistas una vez finalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.