MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Anuncia SETUE programa de descuentos para el registro de marca

  • Esta oportunidad estará vigente hasta el 24 de octubre

Con la finalidad de llevar programas que promuevan el fortalecimiento del sector empresarial, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI), ponen en marcha el programa del 90% de descuento en el trámite de Registro de Marca, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

Así lo dio a conocer Isaac Ocampo Vega, director de Desarrollo Económico de dicha dependencia estatal, quien precisó que esta tarifa especial estará vigente desde esta fecha y hasta el 24 de octubre de 2023, con lo que se busca impulsar a la población a emprender y ser generadores de empleos en sus localidades.

“Estamos invitando a los dueños de micro, pequeñas o medianas empresas, a que aprovechen este descuento del 90% en la solicitud de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial, ya que es muy importante protejan sus proyectos realizando este trámite, en el cual solo deberán cubrir la cantidad de $312.6 pesos. Quienes estén interesados pueden registrarse en setuesbcs.gob.mx/impi_tarifas o al Whatsapp 612 198 2622”, expresó.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía para acercarse a la Subsecretaría de Economía de la SETUE para aprovechar las herramientas de capacitación y orientación que se ofrecen de forma permanente y gratuita, a fin de elevar su competitividad y lograr su éxito financiero.