Anuncia ACG enroques en su gobierno; asume el puesto de coordinador de Desarrollo Social en CSL, Héctor Torres Mendoza

  • La gerencia del Oomsapas en la delegación sanluqueña estará a cargo de Francisco Galicia López, quien se encontraba en Ejecución Fiscal perteneciente a Tesorería.

Héctor Torres Mendoza, será ahora el nuevo coordinador del área de Desarrollo Social en Cabo San Lucas, así lo anunció la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien realiza recorridos por las delegaciones, zonas rurales y lineales del municipio, desde donde da a conocer las distintas obras de pavimentación y remodelación que se están llevando a cabo por parte de la XIII Administración que encabeza.

Castro Guzmán mencionó durante su recorrido, que el ahora responsable de la coordinación de Desarrollo Social sanluqueño, continuará trabajando de la mano con el proyecto del Gobierno de Los Cabos y de la Presidencia de la República, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que es una propuesta suya la designación hecha y no de algún regidor de Cabildo, ya que recordó que al principio de su proyecto, Torres Mendoza trabajó arduamente; agradeció su lealtad, al tiempo que -dijo- debido a ello, “logré depositar momentos de descanso por su invaluable desempeño”. Por lo que la encomienda, es seguir en ese mismo camino, proyectar al área y beneficiar siempre a los habitantes de Los Cabos.

Armida Castro, agradeció la labor del ex gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas y dijo que el ahora responsable, Francisco Galicia López, quien estaba en Ejecución Fiscal, área dependiente de Tesorería, será quien se encargue de la gestión del organismo sanluqueño.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.