Alto al desorden Urge legislar sobre movilidad: Diputado Rigoberto Mares

  • La fracción del PAN está a favor de impulsar los trabajos para construir una Ley de Movilidad para nuestro Estado.

El diputado Rigoberto Mares manifestó que el Congreso del Estado debe legislar urgentemente en materia de movilidad, pues las acciones de las autoridades están llevando al caos y los que pierden son los ciudadanos.

El crecimiento de los problemas viales en todos los municipios y los hechos de violencia y conflicto entre transportistas, se deben detener de inmediato, destacó Rigoberto Mares.

El legislador condenó lo que ha estado pasando en el municipio de Los Cabos, «estos hechos afectan la imagen turística de este municipio, desde luego que afectan a los turistas y a los propios ciudadanos, cuando lo que más necesitamos es que sigan llegando más visitantes a nuestros destinos”.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local señaló que «urge legislar en materia de movilidad. Presentaré una propuesta de Ley de Movilidad que genere un equilibrio que le dé oportunidad a los trabajadores de aplicaciones digitales pero también proteja a los propietarios de taxis.» 

Señaló que la fracción del PAN está a favor de impulsar los trabajos para construir una Ley de Movilidad para nuestro Estado que privilegie el derecho humano a la movilidad y a la seguridad vial, así como la transparencia y el fomento a la competitividad del sector transportista, en beneficio de todas y todos los sudcalifornianos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.