Alejandro Rojas será el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos

A un día que se cierren las precandidaturas en el partido Naranja ya hay un virtual ganador, se trata del empresario y filántropo Alejandro Rojas, quien será el abanderado para contender por la alcaldía de Los Cabos.

En ese sentido, no es casualidad o coincidencia que “Rojas” sea quien encabece los esfuerzos para ganar los próximos comicios en Los Cabos, su incansable trabajo de campo y en redes le ha costado esfuerzo, constancia y perseverancia , por ello ha logrado mantenerse en la simpatía de Los Cabeños que ven en el una propuesta ciudadana diferente a la de la derecha e izquierda.

De los otros dos precandidatos del MC mejor ni hablamos, ya que ninguno de los dos trae el trabajo en campo y en redes como el puntero Alejandro Rojas.

Sin despeinarse “Rojas” sigue caminando los 6 distritos de Los Cabos consolidándose como el candidato a vencer en los próximos comicios, mientras tanto la izquierda y la derecha siguen en la lucha por definir sus candidaturas.

El trabajo del virtual candidato del MC a centralizado su trabajo en la construcción de la unidad del partido y se le ha visto en reuniones y fotos con casi todos los precandidatos locales y federal de Movimiento Ciudadano por lo que ya se le considera el candidato de unidad.
En entrevistas para varios medios con varios precandidatos del MC entre ellos Marcos Acevedo precandidato del distrito XII afirmo que si hay alguien quien puede resetear la política en Los Cabos es “Rojas” quien dijo es un hombre sencillo y de mucho trabajo, por otro lado la precandidata del distrito VII Dominga Zumaya en entrevista para los medios locales dijo que “Alejandro Rojas” representa la mejor propuesta política por ser un joven preparado, visionario y cercano a la gente, quien busca refundar la política, mientras que la precandidata diputada federal por el distrito II Adriana Lopez Monje afirmó que con “Rojas” Los Cabos brillará de nuevo, ya que es un hombre con gran liderazgo y conecta muy fácil con su gente.

No cabe duda que al paso que va sin duda pondrá a temblar a más de varios y no se descarta que varios actores políticos se sumen al proyecto del empresario y líder social Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.