Alcalde Oscar Leggs Castro toma protesta a la Asociación de Gestores Profesionales de BCS

  • A través de un padrón oficial de gestores se dignificará la actividad, para dar certidumbre y confianza a la ciudadanía, así como evitar malas prácticas.

“Es importante que la ciudadanía conozca que ahora existe una agrupación que se encargará de orientarlos de manera profesional en los diferentes trámites ante las dependencias gubernamentales; felicidades por ello”, fue el mensaje del presidente municipal Oscar Leggs Castro durante la toma de protesta de la Asociación de Gestores Profesionales de Baja California Sur (AGEPRO), cuyo objetivo es otorgar apoyo a personas físicas o morales en materia administrativa, contable, laboral, fiscal y demás actividades económicas.

En ese sentido, el alcalde de Los Cabos manifestó que contar con un padrón oficial de gestores, vendrá a dignificar la actividad, así como dar certidumbre y confianza a la ciudadanía que requiere de sus servicios y sobretodo evitar malas prácticas.

Durante la ceremonia, se dio a conocer que la Asociación fue constituida y ratificada ante la Notaría Pública #32 el 05 de julio del 2022, y el Consejo Directivo se integra de la siguiente manera: presidente, Luis Ángel Gómez Gálvez; secretaria Claudia Griselda Mendoza; tesorera Alma Idalia Avilor Rosas; José Luis Villanueva y Thelma Eutimia Robinson como representantes legales, además cuenta con las comisiones de Vigilancia, Honor y Justicia. 

En su intervención, el presidente de  AGEPRO Luis Ángel Gómez Gálvez, destacó que se trata de la primera asociación en este rubro que se ha logrado formalizar para dar confianza y tranquilidad a los usuarios: “la asociación nace de la necesidad de regular, capacitar y profesionalizar a quienes realizan tan importante actividad, trabajaremos para ofrecerles un servicio seguro y eficiente con base en la transparencia y la legalidad”, mencionó.

Para finalizar, destaca la asistencia durante la toma de protesta del director municipal de Ingresos Miguel Ángel Cedeño Alba; la directora municipal de Protección Civil Leticia Rivera Leggs; el representante de Gobierno del estado de Baja California Sur en Los Cabos Carlos Castro Ceseña y el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Luis Alonso Gastélum Tirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.