Alcalde Oscar Leggs Castro hizo entrega formal de obras de pavimentación en la Delegación de Santiago

En gira de trabajo por la zona norte del municipio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, hizo entrega formal de las obras de pavimentación de las calles: Maestros Misioneros de 1930, Guadalupe Victoria y Avenida Mutualismo, en la delegación de Santiago, con un monto total de $30 millones 47 mil 215 pesos gestionados en la anterior Administración.

Así lo indicó el munícipe cabeño, quien afirmó que si bien los proyectos iniciaron desde la pasada Administración, no fueron entregados en tiempo y forma porque debían ser entregados con calidad: “son obras que no se alcanzaron a terminar, tenían algunas inconsistencias, así que las retomamos nosotros para hacer la entrega aquí al delegado de Santiago, en beneficio de la comunidad”, aseguro.

De igual forma, reiteró su compromiso de seguir trabajando en las delegaciones de la zona rural y de hacer valer su palabra: “nunca más comunidades en el olvido, al igual que en San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde seguiremos trabajando en obras y servicios que den como resultados beneficios a la población”.

Cabe destacar que a la entrega, asistió la diputada Eufrosina López, los regidores Sarahi Ramos y Omar Orbe, así como vecinas y vecinos de la zona y servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, quienes agradecieron el interés de concluir las obras para mejorar las vialidades de este destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.