Alcalde Oscar Leggs Castro consolida que el servir con sentido humano es prioridad para el XIV Ayuntamiento; entrega apoyos sociales a 13 familias

Para consolidar que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos se caracteriza por un gran sentido humanitario y cercano a las necesidades de las personas menos favorecidas, este viernes 31 de marzo el alcalde Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de apoyos sociales a 13 familias a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos remarcó que para la XIV Administración Municipal que encabeza es prioridad el desarrollo de acciones y programas que permitan atender las necesidades primarias de la ciudadanía, generando beneficios a la economía de las familias a través del emprendimiento.

“Vamos a seguir atendiendo y ayudando a nuestra gente, siempre contarán con el apoyo del Gobierno Municipal. Estamos en la primera mitad de gestión del Gobierno Municipal y vamos a seguir reforzando cada una de las áreas para cerrar fuerte la Administración”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Dina Margarita De La Paz Araiza, acentuó que los apoyos entregados consistieron en 13 carros para la preparación de alimentos, beneficiando a familias tanto de San José del Cabo como Cabo San Lucas.

“En la Dirección de Atención Ciudadana de la XIV Administración hemos escuchado el llamado de nuestro alcalde de atender y resolver las problemáticas de la ciudadanía, siempre con un alto espíritu de servir. El Gobierno Municipal reafirma el compromiso de fortalecer programas que contribuyan a mejorar la económica de las familias cabeñas y con ello su calidad de vida, seguiremos trabajando a paso y firme con sentido humano”, finalizó la servidora pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.