MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
ComondúMunicipios

Alcalde Humberto Gutiérrez Briseño pone en marcha campaña “Juguemos Sin Violencia”

  • Busca inculcar la cultura desde temprana edad

Actos sencillos, pero muy simbólicos, como en este caso, con el tiempo darán los frutos en una niñez con una mejor actitud,  y en unos padres en el mismo tenor, señalo el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al inaugurar la Campaña “Juguemos Sin Violencia”, impulsada por el 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Durante el acto celebrado en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, con la presencia del Coronel DEM, Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17 regimiento de Caballería Motorizada; la Síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas;  el secretario general del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; el Tesorero Municipal Ing. José Luis Pérpuly Meza,; el Regidor Comisionado en Cultura, Profesor Plácido López Ramírez; el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; el representante de la SEP en Comondú, C.P. Roberto Chacón Cárdenas, así como directivos y alumnos de las escuelas primarias, Revolución de 1910 y Constitución de 1917,  el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño reconoció la labor del Glorioso Ejército Mexicano, representado por el 17 Regimiento de Caballería Motorizada, que diariamente dan muestra de lealtad, compromiso y de entrega, dando mucho más de lo que deberían de dar.

Por su parte  el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel DEM, Raúl Olguín Delgado dijo que con esta campaña se busca influir en la población Comundeña, en especial en los niños para fomentar juegos sin violencia, inculcando desde temprana edad la cultura, bajo la responsabilidad familiar y su ámbito social.

Como parte del protocolo de la campaña, “Juguemos Sin violencia”,  la alumna de la primaria Revolución de 1910, Monserrath Zataraín Valencia, así como el niño Irvin Jovani López de la escuela Primaria Constitución de 1917 entregaron armas de juguete que fueron destruidas por elementos del Ejército, recibiendo cada uno de los  infantes asistentes un juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.