El pasado 5 de enero, a través del proyecto Festi-niños México (Operation Christmas Child), y en coordinación con la Coordinación de Asuntos Religiosos a cargo del Ing. Marco Antonio Barriguete Montoya, decenas de niños de escasos recursos en el municipio, recibieron una cajita de regalo conteniendo un juguete y artículos de aseo personal.
Fueron cerca de 20 mil niños beneficiados en Baja California Sur, gracias a este proyecto altruista creado por la Bolsa del Samaritano, y dirigido a nivel internacional por el evangelista Franklin Graham, con alcance a más de 130 países.
El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa maestra Claudia González Armenta agradecieron las donaciones para la niñez comundeña enfatizando que es un gesto muy humano para los que menos tienen.
En dicho evento se contó con la participación de cerca de 170 iglesias cristianas evangélicas, las cuales ayudaron en el reparto de las cajas de regalo a los niños.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez