Agrava su situación jurídica el delegado de Cabo San Lucas al presentar documento apócrifo en juicio en su contra

Este día el delegado municipal de Cabo San Lucas, Oscar Leggs, empeoró su situación legal al tratar de engañar a la autoridad judicial, al presentar un documento apócrifo, a manera de desistimiento por parte del abogado de Alejandro Rojas. Quien lo demandará por el incumplimiento de un préstamo personal.

El dia de hoy el cuerpo de abogados del suscrito acudio al juzgado II civil con sede en Cabo San Lucas con la finalidad de darle seguimiento a la demanda mercantil radicada bajo el número 00231/2020, en contra de Oscar Leggs Castro, advirtiendo dentro del expediente un escrito de desistimiento del mencionado juicio presuntamente firmado por el Lic. Raul Chollet Meza, en donde la firma del mismo se advierte fue falsificada con la intencion de hacer creer a la autoridad judicial de una supuesta y falsa  intencion de desistimiento del juicio por parte del agraviado.

Los Abogados del demandante ahí expresaron que esto es Falso, Ya que sin duda estamos ante la presencia de un hecho con apariencia de delito que en los proximos dias se denunciara ante la autoridad investigadora correspondiente, lo que sin duda complica la situación de la autoridad delegacional de Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.