Agradece alcaldesa Armida Castro a empresas socialmente responsables que se suman con apoyos alimenticios durante la actual contingencia

  • 300 despensas por parte de la Cadena Comercial OXXO serán entregadas hasta el hogar de quien más lo necesita.

Con la finalidad de continuar llevando apoyos alimenticios a través de las brigadas conformadas por servidores públicos del XIII Ayuntamiento, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, agradeció a la Cadena Comercial OXXO,  empresa socialmente responsable, que con voluntad de servir a quien más lo necesita, hizo entrega de 300 despensas como parte de las acciones de mitigación de los efectos de la pandemia por COVID-19.

En presencia de brigadistas que trabajan todos los días en la delegación de Cabo San Lucas, la primera edil cabeña señaló que, OXXO es una empresa socialmente responsable, porque ha acatado todas las recomendaciones y restricciones que han emitido las autoridades de salud en todos sus establecimientos, así como en los procesos de distribución y venta en todo el municipio.

“Hoy hacen donación de 300 despensas y nosotros a su vez, se las estamos entregando a las cuadrillas que harán la entrega a quienes generaron una solicitud en el centro de atención telefónica, Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?”, explicó.

Respecto a la etapa de mayor riesgo en la curva de contagios por la pandemia, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, agradeció que más empresas se sumen al trabajo coordinado para que sociedad y Gobierno puedan hacer la diferencia y poder pasar esta etapa de prevención lo más seguros y sanos posible.

Por su parte, el representante de OXXO, Néstor Zamora, reconoció la responsable y noble labor que realiza el Gobierno de Armida Castro Guzmán al llevar ayuda hasta el hogar de quien más lo necesita, por lo que no dudaron en hacer la entrega de las 300 despensas, derivado del compromiso que tienen con la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.