La representación estatal del IMSS-Bienestar en Baja California Sur dio a conocer que afectaciones que se presentaron en el Benemérito Hospital «Juan María de Salvatierra» de esta ciudad de La Paz son consecuencia del retiro del impermeabilizante existente para la posterior aplicación de un nuevo producto impermeabilizante, en las labores en las terrazas, donde se trabaja en el retiro de vitropiso como parte del proceso de rehabilitación.
En un comunicado se estableció que estas acciones son temporales y forman parte de un proyecto de mejora para garantizar instalaciones seguras y funcionales. Agradecemos la comprensión de usuarios, personal y visitantes mientras se concluyen los trabajos.
Las afectaciones son el resultado directo de los trabajos de rehabilitación, específicamente: Retiro de Impermeabilizante: Se está retirando el producto existente para la posterior colocación de un nuevo sistema de impermeabilización y las labores en Terrazas: Se están realizando tareas de retiro de vitropiso como parte del proceso de restauración.
Estas acciones son de carácter temporal y se enmarcan en un proyecto integral de mejora, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y funcionalidad de las instalaciones. Agradecemos de antemano la comprensión de usuarios, personal y visitantes mientras finalizan los trabajos.

Más historias
Preside Gobernador ceremonia de entrega de la medalla al Mérito Artístico y Cultural a Enoc Leaño
Garantizan Servicios Estatales de Salud tratamiento a pacientes confirmados con VIH
Reconoce Gobernador Víctor Castro labor de secretarias de la Secretaría de Salud